EL SUP TIENE MILES DE UTILIDADES:  NO SÓLO COGER OLAS, EXPLORAR, HECHAR CARRERAS O HACER YOGA.

 

Sean Yoro es un artista hawaiano que monta en su tabla de SUP  y rema hacia lugares aislados de Brooklyn para pintar murales de retratos de mujeres que aparecen justo encima del agua.

“Elijo lugares que parecen abandonados y sin vida. Una de las cosas interesantes acerca de pintar de retratos es ser capaz de dar vida y emoción a los objetos y las superficies “.

 

El hawaiano se niega a informar de la localización de sus murales pero puede verse la gran mayoría de sus obras en su cuenta de Instagram o en su propia página web. Es un ejemplo de que con imaginación y un SUP como herramienta se pueden hacer cosas originales lejos de las establecidas con una de estas tablas como simplemente surfear.

https://instagram.com/the_hula/

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por BIOSURFCAMP S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE CUBA DE ARRIBA 25 39340 SUANCES CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.BIOSURFCAMP.COM

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Te has suscrito a nuestra newsletter correctamente!.

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y ofertas