Instalaciones de nuestro surfcamp en Suances

El enclave está formado por un jardín y un huerto orgánico de 2000 metros cuadrados, dedicado al descanso y disfrute de nuestros alojados. A lo largo de todo el jardín encontramos zonas de prado verde de esparcimiento. Nuestros alojamientos se mimetizan con el entorno. Disponemos de dos grandes dormitorios compartidos basados en bioconstrucciones, el Domo y la Yurta, con 10 y 6 camas respectivamente. Además, disponemos de tiendas deluxe, que son habitaciones privadas con un recibidor de madera compartido en cuyo interior encontramos una mesa, un par de sillas, luz y enchufes. Las habitaciones se encuentran a ambos lados del recibidor. Por último, disponemos de bungalows de madera de 8 metros cuadrados con una cama doble y dos camas en litera. Todos los alojamientos tienen luz, corriente eléctrica y un espacio destinado para las maletas y demás bultos.

Las zonas comunes del surfcamp ofrecen una serie de servicios adicionales. La pequeña cocina cuenta con todo el menaje necesario para elaborar cualquier plato, dispone de 5 fuegos, horno, microondas y dos frigoríficos. El comedor está compuesto por 3 grandes cenadores con mesas grandes de madera y bancos. Las barbacoas están para realizar parrilladas entre nuestros huéspedes. La sauna seca, para un máximo de 4 personas, es perfecta para usar tras las clases de surf y cuenta con hilo musical y luces de colores. Por último, disponemos de un estanque y una terraza chill-out ideales para contemplar, con vistas de los bellos prados verdes de Cantabria con la cueva de arte rupestre “la cueva de las brujas” al fondo.

Disponemos de baños integrados con duchas interiores, así como las originales duchas exteriores anexas a la sauna para tomar duchas de contrastes o aclarados tras el surf con vistas al atardecer. Además, tenemos un pilón para el endulzado de los trajes de surf después de los cursillos. Después del aclarado, se dejarán secar al aire para un correcto mantenimiento.

Además, para complementar la estancia de los alojados, impartimos talleres de relajación y estiramientos con nuestros monitores especializados. También realizamos sesiones de cine al aire libre y proyecciones de fotos de los cursos e impartimos clases teóricas sobre la lectura de los partes de olas, las condiciones del mar, los diferentes tipos de olas y los materiales que mejor se adaptan a cada nivel (siempre que haya disponibilidad y se forme un grupo mínimo para estas actividades).

Igualmente, disponemos de material de préstamo gratuito para los alojados que surfean:

  • Las bicicletas de montaña pueden ser utilizadas en los diferentes carriles bici y rutas que disponemos en las zonas cercanas.
  • El material de surf indoor (slackline, longskates, indoboard, bosus) se utiliza para la mejora del surf en tierra firme. Con ellos, se realizan ejercicios para mejorar el equilibrio sobre la tabla, para practicar la remada y para comenzar a realizar giros y maniobras.
  • Por último, disponemos de una surfoteca con vídeos, libros y guías especializadas de surf. Con este material podemos ver dónde encontrar las mejores olas, cuáles son los principales puntos en Europa para hacer surf y conocer los diferentes materiales utilizados en este deporte, así como descripciones técnicas de maniobras y consejos para los ya iniciados en el surf.

Disponemos de material de surf de alta calidad, con tablas de distintos tamaños y neoprenos de todas las tallas. Asimismo, disponemos de escarpines para pies de todas las medidas, para evitar el frío. Por último, nuestros monitores son titulados con amplia experiencia en el mundo del surf y en la compleja red de playas de Suances. Con su enseñanza en este deporte y su actitud cercana y profesional, aprenderás disfrutando de las olas. 

Reserva tu estancia

Si tienes alguna duda, llámanos al 680 206 552

 

Contáctanos

 

Avalados por: